Karina M
Dejamos de venir por un año por la mala experiencia en que solo se enfocaban en amercanos y no estaba la torre sur, en esta ocasión nos hospedamos en la torre de color negro y nos sorprendió vienen dos más, me gustó que en esta ocasión si nos atendieron de maravilla y sobre todo el chico del roof mu...