Usuario de Tripadvisor
Muy contento con nuestra estancia en este hotel el servicio El restaurante NOI al mando de el chef Benito es una maravilla todos elenco ese restaurante increíble. Una parta que nos hizo el viaje perfectamente fue el equipo de mayordomos Marcos y Realmente bisel solo agradecerles el maravilloso atent...